Importancia y papel de la testosterona en el cuerpo masculino

testosterone
Muchos hombres simplemente sueñan de ser siempre atractivos para las mujeres, y mantener su forma física casi toda su vida en todas las direcciones. Pero en la primera etapa está la fuerza masculina sexual y el nivel de testosterona. Esta es la hormona sexual masculina que se produce por las células de leydig. Cada día sintetiza 6-7 miligramos de la hormona en el organismo masculino, que es de 5-6 miligramos más de lo mismo en el organismo femenino. Se compone de colesterol.
El nivel de testosterona en la sangre de hombres aumenta durante la pubertad. Es suficiente para la formación de un cuerpo adulto y hermoso. Pero después de 45 años se reduce y lleva al aumento del estrógeno. Estos dos factores pueden resultar en un trastorno de todo el organismo. El nivel bajo de testosterona puede llevar a:
• la próstata;
• las enfermedades del corazón;
• la memoria mala;
• el deterioro del sistema inmune;
• el aumento de las glándulas mamarias.
Si usted no toma en cuenta la disminución de la testosterona relacionada con la edad, hay que prestar atención a sus fluctuaciones estacionales. El nivel se sube en la primavera y no cae hasta julio. Después se comienza la depresión de otoño. Justamente durante este período se debe pensarr en su subida. Esto se puede hacer a través de:

• la pérdida de peso;
• un buen descanso;
• inyecciones;
• eliminación de toxinas en el cuerpo;
• el uso de vitaminas;
• practicando del deporte.
La mayoría de los expertos recomiendan cumplir una actividad física correctamente para mejorar el nivel de testosterona. Ya que el entrenamiento en las máquinas de ejercicios, diferentes tipos de entrenamiento de fuerza mejoran y aumentan los procesos metabólicos en los músculos. Esto conduce a un aumento del poder masculino. Después de todo, si nos fijamos en la ciencia, podemos ver que la impotencia es causada por un estilo de vida sedentario. Para no convertir esta desventaja en lo más importante de su vida, se necesita dar ejercicios a su cuerpo al menos 2 veces a la semana. Esto ayudará a lograr el máximo efecto durante el ejercicio, pero se debe ser hecho sin fanatismo.
Para aumentar el nivel de la hormona es necesario combinar el deporte con:
• la toma de las vitaminas A, E y minerales, zinc y selenio;
• la nutrición adecuada (carne – obligatoriamente, aceite de pescado, los cereales);
• la comunicación con chicas hermosas;
• ropa cómoda.
Asimismo, hay que eliminar por completo las adicciones a costumbres nocivas y tomar el sol por lo menos 15 minutos al día. Combinando todo lo arriba indicado con el ejercicio, va a lograr buenos resultados en el aumento del nivel de la hormona masculina en su sangre por mucho tiempo.