Magnumax, ¡un producto que ayudó a solucionar mi problema sexual!

magnumax en colombia

¡Hola a todos! Mi nombre es Ramón, tengo 26 años, vivo en Colombia y quisiera compartir con  todos ustedes la historia sobre mi victoriosa lucha  por restaurar mi poder sexual. Probablemente todos piensen que soy joven y dispuesto a presumir de ello, ¡pero no es  así para nada! Todo comenzó cuando me percaté de que tenía problemas en mi vida sexual, ¡a los 25 años ya tenía problemas! ¡Todo era triste, hasta que probé el suplemento natural Magnumax!

 

magnumax

 

Mi problema consistía en que, en algún momento, empecé a notar una disminución de la potencia sexual, una erección débil, disminución del rendimiento y de la sensibilidad, y, en ocasiones ausencia de interés total por el sexo, ¿existe acaso algo más triste para un hombre y más todavía a una edad tan temprana?  Como persona que vela por su bienestar físico, no me quedó nada claro por qué surgió este problema, dado que cuido mi alimentación, no tengo malos hábitos y practico deporte. Acudí a mi médico y empezamos a estudiar las posibles causas. Tras varias citas y chequeos descubrimos que, como consecuencia de mis duros entrenamientos, la ingestión de pastillas que favorecen los resultados del ejercicio físico y una edad en la que se alcanza el pico sexual, se produjo una disminución significativa en los niveles de testosterona y una disminución en la producción de óxido nítrico. (Por cierto, para aquellos que están interesados ​​en descubrir lo que es el óxido nítrico y el efecto que tiene en el cuerpo humano, también redacté un breve artículo que pueden ver en mi blog).  En pocas palabras, trastornos de la circulación sanguínea y un suministro deficiente de oxígeno hacia los genitales, ¡todos ellos conducentes a la disfunción eréctil!

Sin dudarlo, el médico me recetó un suplemento biológico, a base de ingredientes naturales Magnumax, que ya había sido testado en varios de sus pacientes con trastornos sexuales y una potencia débil, todos ellos con resultados satisfactorios.

 

¿Qué es Magnumax y por qué es efectivo?

 

Magnumax es una fórmula con una triple acción: actúa de manera instantánea sobre el poder sexual, resuelve los problemas de la disfunción eréctil, fortalece y prolonga la erección y aumentar el tamaño del pene.

Magnumax es efectivo y, lo que es más importante,  se trata de un método de actuación, sobre el poder y la vida sexual de los hombres, totalmente seguro.

 

Gracias a la composición compleja de este aditivo natural:

  • aumenta el nivel de testosterona en el cuerpo;
  • mejora el flujo en los vasos sanguíneos del pene;
  • aumenta el nivel de rendimiento;
  • mejora la erección;
  • aumenta la producción de óxido nítrico;
  • aumenta la sensibilidad;
  • resuelve los problemas de la disfunción eréctil;
  • aumenta el tamaño del órgano sexual.

 

¡El componente secreto de Magnumax y su efecto en el cuerpo!

 

Como bien dije, Magnumax consiste en un conjunto de componentes naturales, pero el componente secreto más importante y el que desempeña un papel muy importante es la L-arginina HCL, que aumenta el nivel de óxido nítrico (I).

oxido nitrico

 

El óxido nítrico es un radical libre que se produce en el cuerpo humano de forma activa. Desempeña un papel muy importante en la transmisión de señales, la contracción de la musculatura lisa, actúa como un vasodilatador, por lo que normaliza la presión y la circulación sanguínea general de la sangre a los órganos.

 

En pocas palabras, gracias a  los componentes y aditivos de Magnumax y la producción de óxido nítrico se produce una mejora de los impulsos de accionamiento de la excitación sexual desde el cerebro hacia su pene, relaja los músculos pélvicos y dilata los vasos sanguíneos mejorando el flujo de entrada y reteniendo el de salida. ¡El cuerpo se ve envuelto rápidamente en un estado de excitación, el rendimiento sexual aumenta y el sexo dura mucho más! Al mismo tiempo, los genitales se llenan de sangre lo suficiente como para aumentar de tamaño y, además de aumentar su propia sensibilidad, ¡lo siente también su pareja! ¡Y eso le convierte en el mejor amante!

 

¿Por qué el suplemento Magnumax es mejor que otros aditivos?

 

Definitivamente se puede decir que Magnumax es mejor que otros aditivos en cuanto a que realiza más funciones. Si establece una comparación con otros,  éstos vienen enfocados a llevar a cabo una función concreta. Algunos están destinados a aumentar el nivel de testosterona, otros al tratamiento de la disfunción eréctil o de la duración de la erección, y así sucesivamente, mientras que Magnumax funciona de una manera compleja y es universal dado que trata cualquier  trastorno sexual.

¡Es por eso por lo que mi médico me recomendó el suplemento natural y biológico Magnumax, dado que tenía que solucionar varios problemas  para llegar a sentirme totalmente seguro en las relaciones sexuales!

COMPRAR AHORA  MAGNUMAX – MÁXIMA POTENCIA SEXUAL

Cuál es la composición de Magnumax?

 

Magnumax  se compone al 100% de ingredientes naturales, e incluye hierbas, extractos de hierbas, raíces de plantas y, lo más importante, el ingrediente secreto L-arginina HCL, del que ya os he hablado. Seguidamente, un poco sobre cada componente de Magnumax.

La composición de una cápsula de 407 mg:

 

Extracto de Ginkgo Biloba: extraído de las hojas secas del árbol de ginkgo. Gracias a este extracto, la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos aumenta, promueve la vasodilatación, suministra nutrientes y oxígeno y mejora la circulación sanguínea.

 

Extracto de Avena Sativa: extraído de los brotes frescos de la avena. Fortalece el sistema nervioso, alivia la tensión psicoemocional, mejora la presión venosa, el alivio muscular  y su firmeza. Informes del Instituto de Estudios Progresivos de la Sexualidad Humana en San Francisco, revelaron que este ingrediente estimula la producción de testosterona, el deseo sexual, mejora el nivel de la libido, de las erecciones y actue en el cuerpo como un suave afrodisíaco.

Extracto de Tribulus Terrestris: también conocido como el abrojo – una planta herbácea perenne. Un suplemento hormonal que incrementa los niveles de testosterona y la masa muscular, aumenta la libido y la actividad sexual al estimular los receptores de andrógenos en el cerebro, trata la impotencia. Para el cuerpo, este aditivo actúa como un afrodisíaco.

 

Extracto de Gotu Kola: una planta perenne utilizada en medicina popular, reduce la fatiga, mejora la circulación sanguínea. Contiene un pequeño porcentaje de cafeína que favorece el metabolismo celular, actúa como un agente excitante y estimulante. Elimina la debilidad sexual, mejora el estado físico y emocional.

L-arginina HCL: aminoácido alifático. Lucha contra la disfunción, mejora la potencia y la erección. Debido a la arginina en la sangre, el porcentaje de óxido nítrico aumenta, lo que mejora la microcirculación en la región pélvica y conduce a una mayor erección y prolongación del acto sexual.

Extracto de ginseng siberiano: extraído de las flores del ginseng. Aumenta la actividad muscular, tiene un efecto tonificante.

Polvo de semillas de hinojo: una planta herbácea perenne de la familia umbellate, muy similar al eneldo. Acelera el metabolismo, elimina toxinas del cuerpo.

Excipientes: hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio y D-pantotenato de calcio.

 

¿Magnumax tiene algún efecto secundario?

 

Puedo decir con  total seguridad que Magnumax no tiene efectos secundarios. Siempre que sigan las instrucciones y reglas de conservación de este suplemento.

 

 

Instrucciones y reglas para el correcto almacenamiento del suplemento Magnumax

 

Las instrucciones son muy simples, hay que tomar dos cápsulas al día, media hora después de cada comida.

Las reglas básicas de conservación: guardar en un lugar seco, lejos de los rayos directos del sol, y lo que es más importante, ¡en un lugar inaccesible para los niños!

 

 

Otras preguntas relevantes son:

¿el precio del suplemento natural Magnumax y dónde puedo comprarlo?

 

Magnumax se puede comprar dirigiéndose al proveedor principal de un laboratorio médico, pulsando en el enlace al sitio web oficial del producto Magnumax.

 

Precio del producto Magnumax en Colombia.

Reciba suministros para 3 meses = COP 84 780 pesos por frasco
Reciba suministros para 5 meses = COP 70 600 pesos por frasco
Reciba suministros para 1 meses =  COP 127 000 pesos por frasco

 

magnumax precio

 

El precio de Magnumax está justificado, considerando su complejo efecto en el cuerpo.

Otra de las ventajas de este suplemento natural es la posibilidad de pedir un único frasco.

 

 

 

Pago y entrega del suplemento natural Magnumax

 

Puede pagar un pedido con uno de los siguientes tipos de tarjetas bancarias:

  • mastercard;
  • visa;
  • American Express;
  • Visa Electron o sistema de pago paypal.

 

Los productos se entregan en un plazo de 1 a 3 semanas, a mí personalmente me entregaron el pedido en 8 días y la entrega es gratuita, lo que es de agradecer.

 

Bueno, y por último, quiero expresar mi gratitud hacia mi médico, que me aconsejó este producto inofensivo y natural, el suplemento biológico Magnumax, que me ayudó a sobrellevar mis problemas.

P.D. Mi novia está encantada con los resultados, ¡porque ahora puede hacer que sienta un placer inigualable)) Y todo esto se lo debo a Magnumax, ¡así que no lo dudes, pruébalo y obtenga un resultado rápido!

 

 

COMPRAR AHORA  MAGNUMAX – MÁXIMA POTENCIA SEXUAL

 

magnumax colombia